Homenaje, despedidas y un partido muy intenso.

Como ya es tradición, cada año organizamos un partido amistoso en recuerdo de nuestro compañero Jesus Carrera, “Jess”.
El sábado pasado, 10/09/2022, el equipo jugaba contra el COEB Ponfesala, con su capitán Fernando Blanco “Dilín”, quién estuviera en nuestro equipo durante muchos años con los hermanos Carrera.
Tras la habitual entrega de un ramo de flores a los padres de nuestro “Jess”, “Dilín” les obsequiaba con otro ramo de flores y al hermano Bruno con una camiseta del equipo Ponferradino con el número 3 (el de “Jess”).
Las emociones y sentimientos se palpaban en el aire. Además Bruno junto con Juanma se despedían del fútbol sala. Bruno llevaba ya 19 años en el equipo y Juanma 10 años.

Tras la ceremonia con su discurso, sus sinceros agradecimientos, y entrega de placa a Bruno y a Juanma a modo de despedida, los dos equipos iniciaron el partido con muchas ganas de jugar y de vencer al adversario.
Finalmente independientemente del resultado (nos han ganado 4-7), todos los presentes al partido coincidirán en que fue una tarde muy emocionante en todos los aspectos.
Fuente: períodico O Sil. 10/09/2022