Futbol Sala: Planificación de la próxima temporada 2022-2023


Nuestro Club se encuentra en plena planificación de la próxima temporada 2022-2023.

En el equipo Senior,  la anterior temporada se terminó sin haber podido ratificar la permanencia en la tercera división nacional de futbol sala al quedar situados en la 12º posición, lugar que no garantiza la plaza en la competición al estar afectada por los descensos de categorías superiores. Aún no es oficial pero nos tememos que finalmente descenderemos a la división autonómica de Galicia.

Con respecto a los equipos de nuestra base estamos preparando la competición en liga provincial de los equipos infantiles, cadete y juvenil, esperamos repetir con ellos las buenas campañas de años anteriores en la que se proclamaron campeones de esta exigente competición.

Los profesores de las escuelas de futbol sala están también preparando sus programas para los aproximadamente 150 niños que todos los años confían en nuestro Club para adquirir una formación extraescolar.

Un año más queremos que estos alumnos reciban en el terreno de juego los valores del compañerismo, el espíritu de grupo y el respeto más allá de los simples resultados. Somos una empresa que intenta que su influencia en la sociedad en la que vivimos vaya un poco más allá del ámbito del trabajo y nos sentimos orgullosos de poder contribuir a la formación de las futuras generaciones de Valdeorras a través del deporte desde hace ya 22 años.