Pizarra K08 y Artibat 2021


El salón Artibat en Rennes (Francia), es una Feria de la Construcción especialmente orientada a la cubierta y un evento especial para nosotros.  Cada edición es una oportunidad para  encontrarnos con una buena parte de nuestros clientes y entablar nuevos contactos profesionales.

Este año, ha sido más especial si cabe. Después de  las limitaciones impuestas por la pandemia (reducción drástica de viajes a Francia y visitas a nuestras plantas de producción en Galicia…), todos esperábamos esta edición con mucha expectativa.

1.- EL STAND DE PIZARRA K08

Referente al stand, siempre hemos querido que se vea como algo nuestro, algo personal, creado por nosotros y realizado con nuestros propios medios y con el apoyo de empresas locales. Y, os podemos asegurar que cada edición exige una implicación personal cada vez mayor. Tenemos para ello la suerte de contar con un gran equipo que aporta sus ideas y trabaja duro,  una vez que tenemos claro el proyecto final. Aprovechamos para agradecer a nuestros electricistas Victor y Juanjo, a nuestros mecánicos Carlos y Santi, a nuestro colocador Manolo, y por supuesto al buen hacer de Sito y Dany, todos ellos, hacen que este trabajo sea más fácil.

El diseño del proyecto se terminó a principios de septiembre, a partir de esta fecha y hasta bien entrado el mes de octubre, el equipo se ocupó en llevar a cabo la realización de todos los elementos del stand, con los cambios que se fueron decidiendo sobre la marcha.

Este año, el stand giró en torno a 4 espectaculares cubos de 120×120 cm recubiertos con distintos modelos de pizarra y metacrilatos impresos con nuestra gama de productos. Para un mayor efecto estético se apoyaron en uno de sus vértices, ocultando el soporte que servía de apoyo con elementos decorativos de jardinería, consiguiendo con ello un efecto de equilibrio “inestable”.

 
 
 
 
 
 
 

2.- CENA DEL JUEVES DE ARTIBAT

Como es tradición, el jueves de Artibat, celebramos nuestra cena abierta a nuestros  distribuidores, acompañados de sus colaboradores y clientes a su vez. Este año, el evento se celebró en el restaurante Le Congrès de Rennes reuniendo a más de 130 personas en un ambiente distendido y de cordialidad que, de nuevo, nos deja un recuerdo imborrable. Sito, nuestro “músico oficial” ya conocido por todos, nos ofreció su tradicional concierto que puso la guinda a esta celebración tan especial. (fotos: cortesía de Lydie Leclanche)

 
 
 
 

3.- FERIA DE ARTIBAT

En cifras, según comunicado de la Dirección del Salón, esta edición estuvo al nivel de las anteriores, registrándose una asistencia de 40.000 visitas de profesionales en 3 días y que por momentos, colapsaron los 10 Pabellones del Parque de Exposiciones de Rennes.

CONCLUSIONES

Por nuestra parte, el resultado no pudo ser más positivo. Queríamos convivir de nuevo con nuestros clientes después de tanto tiempo y transmitirles nuestra proximidad. Era importante explicarles en persona nuestro esfuerzo en satisfacer sus peticiones de la mejor forma en circunstancias excepcionales y a su vez, tan complicadas para todos.

A partir del día siguiente a la Feria, ya estamos dándole forma a nuestra próxima presencia en octubre de 2023, esperando encontrarnos de nuevo con todos. Hasta entonces, nuestro programa de visitas a nuestra explotación se reanudará a partir de la próxima primavera;  esperando recibir a nuestros clientes y enseñarles nuestras novedades, que han sido muchas en los últimos meses.