La producción de bandejas de pizarra para hostelería y restauración se ha convertido en parte de nuestro quehacer rutinario desde hace ya unos cuantos años. Los encargos son de todos los tamaños y espesores, con ranuras antigoteo, con grabados personalizados, con presentaciones variadas, que siempre tienen como base nuestra pizarra K08.
Se trata de trabajos que diversifican nuestra marca y que nos permiten estar en otro tipo de mercados, también interesantes, donde nos hemos hecho un hueco. Así, las grandes cadenas se han interesado por nuestro producto, pero también los pequeños hosteleros y comerciantes, con demandas más modestas, que estamos encantados de atender.
Como cada verano, ya preparamos estos días un pedido para una de esas grandes firmas que confían en nosotros, El Corte Inglés, cuya distribución se realiza principalmente a Madrid y Barcelona. Zara, Amstel, Coca-Cola, Tomla o Printeos, son marcas para las que también hemos trabajado, una de las mejores maneras de que la pizarra valdeorresa K08 se coloque sobre la mesa de miles de hogares españoles.