K08, presente en las ferias francesas más destacadas del sector


A punto de comenzar de nuevo la asistencia de Pizarra Natural K08 a los salones y ferias relacionados con la construcción más destacados que se celebran en Francia, echamos la vista atrás y hacemos un pequeño resumen de nuestra participación en los eventos del pasado año.

Salón Doras 2019, Dijon. 90 años del Grupo Doras. 

Pizarra Natural K08 formó parte del Salón Doras, evento que tuvo lugar los días 7 y 8 de febrero en el Parque de Exposiciones y Congresos de Dijon, Francia. Se trata de una cita ineludible del sector de la construcción y la obra pública que se viene celebrando desde el año 2008.

Durante dos días cerca de 4.000 profesionales del sector acudieron a la séptima edición de una cita que consigue reunir cada año a cerca de 300 marcas. Entre ellas, estuvo Pizarra Natural K08, acompañando al grupo Doras que en esta edición festejó su 90 cumpleaños.

Salón del Patrimonio. La apuesta por la preservación del patrimonio.

El 28 de febrero de 2019 tuvo lugar el Salón del Patrimonio en Les Pont de Cé, en la región de Países del Loira, y Pizarra Natural K08 estuvo presente. La Fundación del Patrimonio trabaja para dar a conocer los monumentos históricos a través de la organización de eventos para arquitectos, empresas adjudicatarias, prescriptores, productores, Administraciones donde se explican los proyectos públicos y privados para la protección de dicho patrimonio en la región.

Salon GediBat 2019. La feria para profesionales de la construcción. 

Hasta Neufchâtel-en-Bray, Normandía, nos desplazamos el pasado 29 de marzo para asistir a la tercera edición del Salón Gedibat, especializado en gran obra, cobertura, madera y derivados, aislamiento, planificación, revestimiento de suelos y paredes, utillaje – instrumentos.

Artibat 2018. El salón de la construcción.

En el mes de octubre de 2018, Pizarra Natural K08 participó en la feria Artibat, uno de los eventos más importantes del mundo en el sector, que tuvo lugar en Rennes, en La Bretaña francesa.

El objetivo principal del diseño del stand fue llamar la atención sobre las características de técnicas de nuestra pizarra, además de las múltiples posibilidades de colocación que posee.

Jornadas Técnicas en Le Guern Matériaux y Ziegler.

Pizarra Natural K08 también asistió a dos jornadas técnicas organizadas por dos profesionales de la distribución y suministro de materiales para techos, Le Guern Matériaux enPlouigneau, y Ziegler en Guingamp.

.